Sean, Vincent, Jody y Lenny se conocen porque coinciden todas las noches en la misma cafetería. Aunque no son amigos, tienen en común el hecho de que todos ellos trabajan en turnos de noche en sus distintos empleos (Sean en un hospital, Vincent en un supermercado, Jody en una fábrica de ordenadores y Lenny como teleoperador) y que sienten que sus vidas están en un punto muerto. Atrapados en las sombras de sus trabajos nocturnos, pasan el rato tomando café sin parar y lamentándose de cómo les va en la vida. La única manera de escapar del aburrimiento es observar el invariable éxito de Vincent con las mujeres. Hasta que un día, las cosas empiezan a cambiar...
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Comedia britanica que bebe del estilo de Trainspotting, donde la mayoria de actores son jovenes desconocidos, pero aun asi hacen una gran actuacions todos ellos. El ritmo visual engancha y los dialogos, quotidianos, hacen al espectador identificarse con las situaciones. Todo esto acompañado por una buena fotografia (Brian Tufano, Trainspotting) y una banda sonora excelente que acompaña y no empalaga a la perfeccion.
A fin de cuentas, una comedia fresca, con un buen guion lleno de sorpresas y situaciones que dejaran una sonrisa permanente al espectador.
Muy recomendable
Carriltos, L’Un
Ficha de Película enviada por carriltos el 23 de Julio de 2005